Con la tecnología de Blogger.
RSS

Etiquetas

Inglés (1) Lengua (9)

Semana Santa

Capitulos de el niño con el pijama de rayas.

15- Una cosa que no debería haber dicho

Una tarde Bruno fue a la cocina y vio a Shmuel fregando unos vasos, Bruno le dio algo de comida. Cuando Kotler le preguntó a Shmuel si había comido, le dijo que se lo había dado Bruno pero este contestó que no conocía a ese chico. Después se sintió muy mal por lo que había hecho. A los pocos días se volvieron a ver y le pidió perdón.

16- El corte de pelo

Un día Gretel encontró en su pelo un huevo, tenían piojos. A Bruno le afeitaron la cabeza, por lo que pensó que se parecía mucho a Shmuel.

17- Madre se sale con la suya

Una tarde Bruno oyó oír a su padre discutir con Madre sobre el regreso a berlin. Padre les dice a Bruno y a su hermana que iban a regresar a Berlín él, su madre y su hermana. Aunque a Bruno no le hacía mucha ilusión.

18- Cómo se ideó la aventura final

Bruno fue a ver a su amigo. Este le contó que su padre había desaparecido, entonces Bruno le propone entrar para buscarlo. Entonces al día siguiente Shmuel le da un pijama de rayas a Bruno para poder pasar al otro lado de la alambrada.

19- Lo que pasó el DIA siguiente

Bruno fue a la alambrada y se puso la ropa que le trajo Shmuel para poder entrar. Fueron a la zona donde estaban las casa, entonces Bruno se dio cuenta que aquello no era lo que él pensaba. Unos soldados los agruparon a todos y los metieron en un recinto largo y cálido. Ellos no entendían lo que pasaba, entonces todos se volvió a oscuras.

20- El último capítulo

Después no se supo nada más de Bruno. Todos regresaron a Berlín excepto el padre que se quedó un año más, entonces un día se dio cuenta de que por debajo de la alambrada donde encontró la ropa de Bruno había un hueco. Entonces noto que las piernas le fallaban y se sentó en el suelo. Unos meses más tarde unos soldados ordenaron a padre que los acompañara y él fue sin protestar.

Esclavos:4.000.000 a 6.000.000 millones.
Prisioneros soviéticos:2.000.000 a 4.000.000 millones
Polacos:5.000.000 a 6.000.000 millones
Políticos: 1.000.000 a 2.000.000 millones
Polacos no judíos:2.000.000 a 3.000.000 millones


Signos:

Nazi Y JuDío


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario